Autor Tema: Geocacheros saludos!!!  (Leído 8096 veces)

manupor3

• circulo
  • Novato/a [L]
  • *
    • Ver Perfil
Geocacheros saludos!!!
« en: Junio 18, 2012, 06:09:49 pm »
Buenas tardes a todos los geocachers de la zona de Benidorm y compañía!!!

Despues de conocer a Verkamen el el PICA-PICA Alicante 2012, me he dicho: Vamos a darnos de alta también en este foro :D!! Hay que darle movimiento, que lo teneis muy parado!!!

Nos vemos de geocaching!!!

Verkamen

• Administrador
  • GeoCacher Experto/a
  • Simplemente yo
    • Ver Perfil
    • Verkamen
Re:Geocacheros saludos!!!
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2012, 06:24:10 pm »
Wowowowowowo

Que grande manupor3!!!

Un placer tenerte por aquí, todavía con los pies secos pero espero que por poco tiempo que como yo digo ya le tengo ganas al 4.
Cuando hice el foro pensaba que solo existía 1 pero ya veo que los foreros geocachers están repartidos por foros de equipo o similares, asique lo tengo de firma y bienvenido el que entra, a ver si poco a poco se anima la cosa  :D
Ahora está más parado de lo normal se nota que estoy de exámenes  ??? ??? pero miro si hay cosas nuevas varias veces al día  8)
Que buenas risas nos pegamos en el pica pica, aparte de conocer a los grandes y del sablazo castellero, ver en directo al ronconmovil y su chirp no tiene precio  ;D ;D ;D

TitoMembri

• Gran Geocacher
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2012, 06:55:57 pm »
Bienvenido al foro manu!  :o

Espero que lo pases bien por estos lares y si, a ver si nos vemos de geocaching por ahi, quizas en alguna lucha por cazar un FTF como la que casi hubo en la rotonda de la universidad ;D

Una pena no haber podido asistir al Pica-Pica al final, tuvo que haber estado genial, pero me lo tuve que perder :(
Quizas la proxima vez y a ver si por entonces nos reunimos con mas y nuevos geocachers!

Un saludo!  :)

manupor3

• circulo
  • Novato/a [L]
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 18, 2012, 07:16:58 pm »
Muchas gracias a los dos!!! Y mucha suerte con esos examenes... (veo que los estudios no te han impedido darte un garbeo por el aeropuerto y alrededores  :o jajaja) yo terminé los mios el miercoles pasado y ya estoy centrado 100% en geocachear  ;D.

La verdad es que yo personalmente noté tu ausencia y la de joanet titomembri, erais dos de los que más ganas tenía de conocer por eso de que teneís prácticamente todos mis cachés firmado... Excepto el maldito... pero lo comprendo... el tema de la maldición acojona  ::) jajajaj

A ver si conseguis poder venir al geocarajillo y nos conocemos todos alli buscando, comiendo y bebiendo a mansalva!!!  ;D

Saludos!!!

TitoMembri

• Gran Geocacher
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 18, 2012, 08:02:22 pm »
Juas, ese del maldito ya caerá, ya... Algun dia que pasemos por la zona, quizas rumbo al maigmó...  ;D
Y lo del carajillo tampoco va a poder ser... nuevamente por el currelo, la distancia y por estar en la epoca fuerte del turismo :(
A la próxima de la próxima, espero  ???

Verkamen

• Administrador
  • GeoCacher Experto/a
  • Simplemente yo
    • Ver Perfil
    • Verkamen
« Respuesta #5 en: Junio 19, 2012, 12:32:55 pm »
Ayer aproveché que estaba por allí para hacerme los 4 de la periferia del aereopuerto jeje
Membri entonces tendremos que planear alguna kdd para geocachear por tierras murcianas por ejemplo, que tu pilotas mejor esa zona, y llevarnos a joanet8 y manupor3 que le veo con ganas de llegar al millar de cachés pronto xD

carola_02

• Geocacher
  • **
  • This is me :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 19, 2012, 12:52:05 pm »
Bienvenido!! ;) espero q disfrutes del y yo x mi parte que ya acabe los examenes hasta agosto no podre hacer geocaching ..no se si aguantare xD. Lo dicho que lo pases bien por aqui :P

TitoMembri

• Gran Geocacher
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 19, 2012, 03:06:20 pm »
Ayer aproveché que estaba por allí para hacerme los 4 de la periferia del aereopuerto jeje
Membri entonces tendremos que planear alguna kdd para geocachear por tierras murcianas por ejemplo, que tu pilotas mejor esa zona, y llevarnos a joanet8 y manupor3 que le veo con ganas de llegar al millar de cachés pronto xD
Realmente no piloto nada por Murcia!  :o
Solamente de algunos sitios del norte de Graná ;D, pero lamentablemente es todo desertico en cuanto a cachés

manupor3

• circulo
  • Novato/a [L]
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 19, 2012, 03:22:48 pm »
Realmente no piloto nada por Murcia!  :o
Solamente de algunos sitios del norte de Graná ;D, pero lamentablemente es todo desertico en cuanto a cachés

Mucho mejor si ninguno controla la zona!!! Así nos lanzamos a la aventura murciana con más emoción!!! :D

Yo por mi parte el lunes que viene me voy 3 días a cabo de gata con sesamps a completar los cachés que no me dio tiempo durante el geogata... Si por casualidad estuvieseis libres de curro esos días seríais muy bienvenidos!!

Verkamen

• Administrador
  • GeoCacher Experto/a
  • Simplemente yo
    • Ver Perfil
    • Verkamen
« Respuesta #9 en: Junio 19, 2012, 03:38:28 pm »
Fiuuuu, el 25 empiezo a currar, como dice TitoMembri, hay que aprovechar la no crisis veraniega  ;D

falaubabau

• Geocacher
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 04, 2012, 10:08:43 pm »
Bienvenido al Foro Manu

Jope, cuanto tiempo sin pasar por aki.

Nos veremos Geocacheando.......
Si el hombre es el forjador de su propio destino,
el geocacher es el forjador de su propio tesoro.

Verkamen

• Administrador
  • GeoCacher Experto/a
  • Simplemente yo
    • Ver Perfil
    • Verkamen
« Respuesta #11 en: Julio 06, 2012, 12:21:26 am »
Hasta que no llegue agosto lo tengo un poco abandonado y las cachestadisticas ni te cuento xD
Puede que nos volvamos a ver en el nuevo evento alicantino ;)

TitoMembri

• Gran Geocacher
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 10, 2012, 07:23:45 pm »
Hasta que no llegue agosto lo tengo un poco abandonado y las cachestadisticas ni te cuento xD
Puede que nos volvamos a ver en el nuevo evento alicantino ;)
Las obligaciones son lo primero a atender en estos meses... XD
Y al próximo evento alicantino espero poder presentarme también, que me quedé con las ganas del Pica-Pica!  :(

manupor3

• circulo
  • Novato/a [L]
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 19, 2012, 03:48:07 pm »
Allí se os espera!!!  :D