Autor Tema: Me presento!  (Leído 19519 veces)

carola_02

• Geocacher
  • **
  • This is me :)
    • Ver Perfil
Re:Me presento!
« Respuesta #30 en: Abril 17, 2012, 06:26:59 pm »
Falaubabau estabamos hablando de la cueva que hay cerca de Plasencia ya que ahi hay otro.. aun así el de la Cueva de Salamnca tengo ganas de hacerle porque fui un día y me recorri todas las escaleras y no aparecía... a ver si voy otro dia!

POR FAVOR VERKAMEN ¬¬ no vendrías para hacer ese cache solo, sino para hcer todos xDD ::)

falaubabau

• Geocacher
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Abril 19, 2012, 10:27:17 pm »
Vale.... nosotros iba acompañado de 6 [email protected], es decir 12 manos metiendo en todos los rincones..... y así fue muy facil..... aunque [email protected] tenian reparos en, según que rincones.
Si el hombre es el forjador de su propio destino,
el geocacher es el forjador de su propio tesoro.

Verkamen

• Administrador
  • GeoCacher Experto/a
  • Simplemente yo
    • Ver Perfil
    • Verkamen
« Respuesta #32 en: Abril 20, 2012, 05:29:17 pm »
Buena tropa para hacer geocaching, claro que si hay arañas.... la cosa cambia, jajajajjaa

falaubabau

• Geocacher
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Abril 20, 2012, 09:47:09 pm »
Buena tropa para hacer geocaching, claro que si hay arañas.... la cosa cambia, jajajajjaa

Imaginate la tropa que eramos, riendonos a carcajadas y su vez gente subiendo...... y supongo que pensando.... que gracia tendrá esta puta escalera......

carola_02

• Geocacher
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Abril 21, 2012, 01:43:01 pm »
dios yo me puse un guante de invierno para meter mano en los rincones...pero NOSe :S no aparecia y mira q nos tiramos tiempo y miramos en todos sitios!ya ire cuando tenga tiempo!

carola_02

• Geocacher
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Mayo 02, 2012, 08:19:54 pm »
falaubabau y Verkamen, fui hoy otra vez a la Cueva de Salamanca. Resultado: NULO :'(
Me encontré con Angel-illo, y ni con ese grupo lo encontré y nos fuimos a las 7 y 5 y miro el correo y a las 7.15 lo encuentro uno!¬¬ jolines dónde estaba cuando tu lo encontraste falaubabau? :'(

Verkamen

• Administrador
  • GeoCacher Experto/a
  • Simplemente yo
    • Ver Perfil
    • Verkamen
« Respuesta #36 en: Mayo 02, 2012, 08:51:17 pm »
Pobre..... mejor no digo nada, muaks!!!!!!

carola_02

• Geocacher
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Mayo 02, 2012, 08:53:51 pm »
Éramos 6 personas y ni con eso :( ...............jolin jum

falaubabau

• Geocacher
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Mayo 03, 2012, 09:44:54 pm »
falaubabau y Verkamen, fui hoy otra vez a la Cueva de Salamanca. Resultado: NULO :'(
Me encontré con Angel-illo, y ni con ese grupo lo encontré y nos fuimos a las 7 y 5 y miro el correo y a las 7.15 lo encuentro uno!¬¬ jolines dónde estaba cuando tu lo encontraste falaubabau? :'(

Perdona por el retraso, pero no había entrado hacía dias.

Si no recuerdo mal....... Teniendo en cuenta la pista..... si no me equivoco el 33 te lleva a un descansillo. Si miras hacia la pared que da hacia el norte o dicho de otra manera la pared donde esta la entrada a la torre, se ve una VIGA DE ACERO en forma "I" o de  "U" en horizontal. Pues por la cara opuesta esta pegado el cache que era tamaño "small".

Si no han cambiado de ubicación en dos años, allí esta.

carola_02

• Geocacher
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Mayo 04, 2012, 12:13:31 pm »
pues nose porque por ahi busque y no estaba :S en fin volverée xD a ver si lo consigo a la tercera!

carola_02

• Geocacher
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Mayo 15, 2012, 01:06:00 pm »
Chicos he de decir que al final encontré el de la cueva http://www.geocaching.com/seek/cache_details.aspx?guid=5018efba-4f88-4353-9434-bb937d9e71b0!! y muchas gracias falaubabau =) mas omenos con tu indicacion lo encontré, pero ahi mire anteriormente posiblemnte lo hubieran cambiado! y No solo eso sino que tambien consegui este: http://www.geocaching.com/seek/cache_details.aspx?guid=165dc4d0-656c-4f0b-8fae-4c9d2550bbf9 Ya solo me queda uno por hacer en Salamanca :) a ver q tal!

falaubabau

• Geocacher
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Mayo 15, 2012, 10:25:03 pm »
;)
Me alegro que mis indicaciones te hayan podido ayudar....... y posiblemente cuando fuiste estuviera en poder de otro geocacher, que me ha pasado varias veces..... :o

Lo que es el otro, no lo he intentado resolver todavía y eso que cada vez que va llegando Agosto, me propongo realizar todos los misterios, pero al final los de Salamanca Capital no los hago y resuelvo los de Portugal, que me caen más cerca.

carola_02

• Geocacher
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Mayo 17, 2012, 09:33:52 am »
jajaj bueno es que teniendo más cerca los de Portugal, y con todos los que hay.. es normal ;)
Yo sinceramente no lo llegué a resolver... pero cmo sabíamos dnde estaba el parque y todo lo que decía, y no teníamos mucho tiempo, pues al final lo encontramos sin resolver =)
me queda el del depósito de la chinchibarra http://www.geocaching.com/seek/cache_details.aspx?guid=e51906ea-6719-4b4f-bf68-0656aa68071d

Verkamen

• Administrador
  • GeoCacher Experto/a
  • Simplemente yo
    • Ver Perfil
    • Verkamen
« Respuesta #43 en: Mayo 17, 2012, 12:28:39 pm »
Si te digo que tengo la solución a ese futoshiki ¿me odiarás más?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

carola_02

• Geocacher
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Mayo 17, 2012, 12:37:40 pm »
Hombre si me la das..no tngo xk odiarte