Autor Tema: Hola  (Leído 3113 veces)

grimse10

• Novato/a [L]
  • *
    • Ver Perfil
Hola
« en: Octubre 10, 2014, 02:50:18 am »
Buenas a [email protected] Acabamos de emprender este viaje por los geocaching y para decir verdad nos va fatal jajaja. Hemos encontrado uno y los otros dos que hemos elegido (por estar cerca) nos ha costado tanto que lo hemos dejado. Creo que necesitamos un 2 on 2 con alguien que tenga ganas de darnos una clase. Si vives en Madrid y quieres darnos una ayuda nos encantaría. Ya que estamos preparadas con gps caches dentro mapa topos y no encontramos eso ni topos. Creo que tristemente hasta me apuntaría a un curso jajaja porque nos encanta pero seria genial después de andar como subnormales y llevar 2 horas mirando el mismo muro irnos a casa con la satisfacción de haber logrado algo =). Dije que eramos nuevas? jeje. Bueno si alguien quiere algún día quedar por una cerveza o algo y nos de algo con que empezar seria genial.

Obs... si alguien conoce alguna pagina donde explican las tipicas cosas por las que mirar o como pensar porfavor dejadnoslo saber en español o ingles que me he recorrido medio internet pero no doy con algo que nos sirva.   Gracias =)

[email protected]