Autor Tema: El rincón de las linternas  (Leído 4783 veces)

Verkamen

• Administrador
  • GeoCacher Experto/a
  • Simplemente yo
    • Ver Perfil
    • Verkamen

Sernon

• Moderador Total
  • Novato/a [L]
    • Ver Perfil
Re:El rincón de las linternas
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2011, 11:12:45 am »
A mi me las recomendó Verkamen y la verdad que son increíbles!!

Rocky Trail MTB

• Novato/a [L]
  • *
  • I <3 geo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2012, 11:31:09 pm »
Quería hacerme una buena linterna,al ver este hilo me he puesto a buscar información sobre la Torch Light C78 , impresionante me ha gustado! La he visto anunciada en ebay;

http://www.ebay.es/itm/LINTERNA-LED-C78-BATERIAS-CARGADOR-ACCESORIOS-NEW-/181015114658?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a255773a2#ht_4784wt_699

Sube un poco más de precio porque va en un pack, lleva más complementos prácticos, ademas de unas pilas que le sacan más rendimiento, pinta bien no? supongo que el envío será fiable en ebay....

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=p4NQhDN4LDk

Merece la pena, o la pido en dx ? la verdad que los componentes también me atraen...
« última modificación: Noviembre 07, 2012, 11:36:30 pm por Rocky Trail MTB »

Verkamen

• Administrador
  • GeoCacher Experto/a
  • Simplemente yo
    • Ver Perfil
    • Verkamen
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2012, 12:06:45 am »
Muy buen pack, es el pack perfecto para esa lintera, con eso lo tienes todo, pero puntualizo una cosa...
La C78 aunque aguanta los 3,7 voltios de la pila de litio, hay casos de linternas que se han fundido por usar esa pila, porque realmente no están preparadas para ese voltaje.
Yo tengo la C78 y un vecino también y van perfectas, lo que hago es que cuando se calienta mucho la apago. En cambio a otro conocido se le han fundido 2  :-\
Por eso de comprarme alguna ahora, compraría la SIPIK, tiene menos throw (concentrar la luz en un punto, más distancia), pero tiene mas flood (inundación de luz, se consigue un buen campo de visión) y aguanta perfectamente las pilas de litio de 3,7 voltios por lo que al estar preparadas también se calienta menos.
Un saludo!

Rocky Trail MTB

• Novato/a [L]
  • *
  • I <3 geo
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2012, 07:06:23 pm »
Al final me hecho con la sipik, impresionate!!! 8) y eso que la he probado con una pila estándar, si la pruebo con las pilas de litio de 3,7 voltios, ya será la ostia!!! :o

Desde luego que hecho buena compra relación calidad precio, aunque eso si han tardado 20 días  ::)

Verkamen

• Administrador
  • GeoCacher Experto/a
  • Simplemente yo
    • Ver Perfil
    • Verkamen
« Respuesta #5 en: Diciembre 05, 2012, 01:09:12 pm »
Buena compra!
Cuando pruebes con la de litio ya verás ya...  ;D

20 días! Te llegó pronto, suele tardar 1 mes  ;)