Autor Tema: Presentación Electrodos Night Wolves Team  (Leído 3184 veces)

Electrodos Night Wolves

• Novato/a [L]
  • *
    • Ver Perfil
Presentación Electrodos Night Wolves Team
« en: Noviembre 20, 2012, 10:28:48 am »
Buenos días a todos!! Permitidme, antes que nada, felicitar al/los administradores del foro por el buen trabajo. Un foro fenomenal y muy útil para los amantes del geocaching.

Me presento: Somos los Electrodos Night Wolves, un grupo de geocaching de La Sénia (Tarragona). Un amigo de Salou me habló sobre esta curiosa actividad y enseguida llamó mi atención, se la presenté a mis amigos y su respuesta fue genial. Así que formamos el equipo (somos 10 personas de momento) y ahora dedicamos la mayor parte de los fines de semana a salir por ahí en busca de tesoros.

La verdad es que el geocaching ha sido como una bocanada de aire fresco en nuestras vidas, gobernadas por la triste rutina. Los días entre semana, trabajando o estudiando y los fines de semana, era lo de siempre: al bar, al pub, etc etc. Rutina!! Desde que nos dedicamos a esto estamos todos más unidos que nunca y parecemos un grupo de niños pequeños ilusionados cada vez que buscamos un caché. Eso no tiene precio. Sin contar, además, con el enriquecimiento personal que nos ofrece el poder visitar lugares nuevos, fantásticos rincones de nuestro territorio que ni sabíamos que existían.

Somos aún muy nuevos en esto (desde octubre) pero lo hemos cogido con muchas ganas. Nos movemos por diferentes zonas (Norte de Castellón, Terres de l'Ebre, Tinença de Benifassà, Camp de Tarragona, etc.) y nos hemos marcado como objetivo inmediato llegar a los 100 cachés. Cuando lo consigamos, empezaremos a crear los nuestros propios para aportar nuestro granito de arena a este mundo. Además, en nuestro pueblo sólo hay uno!! Eso no puede ser, nos tenemos que dar a conocer al mundo  ;)

Nada más, encantados de estar por aquí. Seguiremos puntualmente el foro para empaparnos bien de todo lo referente al geocaching. Gracias a todos!!!
Electrodos Night Wolves

TitoMembri

• Gran Geocacher
    • Ver Perfil
Re:Presentación Electrodos Night Wolves Team
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2012, 06:02:32 pm »
Bienvenidos al foro!  :D

Espero que lo paseis bien por aqui, y encantado que cada vez haya más gente aficionada a esto del geocaching!  ;D

Vosotros teneis la suerte de vivir por Cataluña, que creo que es oficialmente la que más invadida de caches esta! jeje
Eso si, hace un par de meses estuve por Salou dos dias, y por lo que vi por sus alrededores (Cambrils, Vila-Seca, etc...) habia buena cantidad de caches, pero muchos de ellos con un poquito de mala follá quizas (por ejemplo, los 'abandonades' o algo asi, jeje), la mala suerte fue que no tuve tiempo para geocachear por ahí.

Aqui del foro, la mayoria somos de Alicante, aunque tb hay por ahi gente de otras partes de España, jeje.

Lo dicho, bienvenidos a este humilde foro, que aunque esté parado, esperemos que se vaya animando, jeje.

Saludos!